Muebles de salón

Mostrando 1–18 de 275 resultados

  • Ver como:
-47%
Más colores
silla barata comedor
-52%
Más colores
Silla SMILE 5
-59%
Más colores
Silla PALOMA 6
-56%
Más colores
Estantería MULK 7
-55%
Más colores
Silla comedor Vintage 8
-39%
Más colores
Silla ALISON 9
-51%
Más colores
Silla blanca CRAFF 10
-48%
Más colores
Silla LUKE 12
-57%
Más colores
Silla blanca barata SMILE 16
-51%
Más colores
mesa cristal blanca

Elegancia, estética y comodidad con tus muebles de salón. Dos conceptos a menudo difíciles de combinar cuando elegimos el mobiliario para nuestros salones. Pero no en el caso de PrixMobel, pues en nuestra tienda online podrás encontrar los mejores diseños y los más cómodos muebles de salón.

Los mejores muebles de salón, variedad en productos.

Decorar el salón es una de las tareas más trabajosas que necesita en tu hogar y con nuestra gran variedad de mobiliario para el salón te será mucho más fácil encontrar aquello que se adapta a tu estilo. Seguro que podemos ofrecerte el mueble de salon que estás buscando, sólo tienes que dar el paso. Tenemos una multitud de productos como muebles de salón, mesas de comedor, mesas centro, estanterías, sillas, sillones, sillones relax, sofás, sofás cama, chaiselongues, rinconeras, butacas, puffs y taburetes, entre otros muebles de salón.

Diseño para tu mobiliario de salón

Escoge los diseños que más te gusten o más se adapten a tu estilo para lograr que tu salón sea el lugar que siempre habías imaginado. Crea armonía entre los diferentes muebles de salón y consigue una sensación de amplitud, confortabilidad y elegancia en tu hogar. Te podrás decantar por muebles de salón de estilo moderno o por otros más rústicos y retro dentro de nuestro catálogo. Además, podrás también decidir entre medidas, materiales y el color de tus muebles de salón. Como puedes observar, tu salón estará totalmente personalizado de acuerdo a tus gustos y al mobiliario que escojas. El estilo que le des a tu salón reflejará tu carácter y personalidad, ¡y eso es lo que te diferencia!

Comodidad, elegancia y utilidad en tus muebles de salón

Busca también encontrar la comodidad y piensa en la utilidad que van a ofrecerte tus muebles de tu salón. Si sueles tener invitados, tal vez una de tus mejores elecciones puede ser la de un sofá cama. Si tienes un espacio muy amplio en el salón, quizás lo correcto sea una chaiselongue. Si sois muchas personas en casa, elige una mesa de comedor que se adapte a vuestras necesidades.

Accede a nuestra tienda online, elige tus muebles y nosotros te los entregamos donde nos pidas. Así de fácil.