Muebles de cocina

Mostrando 1–18 de 32 resultados

  • Ver como:
-52%
Más colores
Taburete VEGA 1
-47%
Más colores
Silla MARGA 2
-51%
Más colores
Taburete bajo ORLEANS 3
-57%
Más colores
Silla CARLA 5
-41%
Más colores
Silla cocina OPORTO 6
-42%
Más colores
Taburete alto TOLIX 7
-53%
Más colores
Taburete BRISTOL 9
-48%
Más colores
Taburete blanco PUB 10
-51%
Más colores
Taburete alto DIAMONT 11
-47%
Más colores
Taburete GRETA 14
¡Oferta!
Más colores
Taburete DAFNE 15
-48%
Más colores
Taburete CALA 16
-50%
Más colores
Mesa redonda GINA 17

COCINA Y DECORACIÓN

¿Cuántas veces has soñado con la cocina de tu vida? Ahora es el momento de hacer realidad ese sueño con PrixMobel. Monta ahora la cocina de tus sueños con nuestros muebles de cocina a un precio increíblemente económico. Elige entre nuestra gran variedad de mobiliario para la cocina como: sillas, taburetes, espejos, mesas fijas, mesas altas, mesas plegables, mesas libro, mesas extensibles, buffets, etc.

Muebles de cocina, orden y adaptabilidad

Uno de los espacios más importantes de tu hogar es la cocina. Allí no solo comes o cocinas, ahí charlas, tomas un buen vino y compartes momentos en familia, por lo que es muy importante el mobiliario de tu cocina genere un ambiente en el que apetezca mucho más hacer estas cosas, una habitación con sensación de limpieza, amplitud y buena armonía. Combina a tu gusto los diferentes muebles de cocina que encontrarás en nuestro catálogo. Nosotros te ofrecemos una gran variedad en muebles de cocina para que logres tener el espacio que siempre has buscado.

Muebles de cocina que no pueden faltar en tu hogar

Si tienes una amplia cocina, una de las piezas claves que no podrán faltar en el mobiliario de tu cocina es la mesa, donde disfrutas de las comidas familiares o de las charlas alrededor de la misma. Escoge una mesa que se ajuste a tus necesidades y elige un diseño atractivo que se adapte al resto de tus muebles de cocina. Puedes elegir una mesa extensible para cuando tienes invitados en casa pero no quieres tener una mesa excesivamente grande que ocupe todo el lugar. Si sois pocas en casa, puedes adquirir una mesa más pequeña, más cómoda y práctica. Si sueles picar algo entre horas, lo tuyo es una mesa alta, esto te dará un lugar donde charlar cómodamente. Si tienes muchas cosas que guardar y organizar, es importante contar con un buffet. Tú decides lo que necesitas, nosotros solo te ofrecemos todas las opciones que puedas llegar a imaginar en muebles de cocina al mejor precio.

Tus muebles de cocina cómo y cuándo quieras

Visita nuestra variedad de muebles de cocina a través de nuestra tienda online, escoge los que mejor se adapten a tus necesidades y los que encajen en el diseño de tu hogar. En PrixMobel queremos ofrecerte una gran variedad de muebles de cocina que actuales, modernos y con estilo, de gran calidad y a un precio inmejorable. ¡No esperes más, tu compras los muebles y nosotros los llevamos a tu casa!