Este fantástico mueble tiene una conformación sencilla a pesar de todos los adelantos modernos. Su estructura ha sido básicamente siempre la misma. Es una tabla horizontal elevada a una altura proporcional a las medidas de los seres humanos. Generalmente posee cuatro patas pero puedes encontrarla con una cantidad menor: de tres patas y hasta de una. Sus usos son tan diversos como comer, trabajar o divertirte con juegos de mesa.
Asimismo, los materiales con los que son fabricadas han variado con el tiempo y los adelantos técnicos. Originalmente han sido hechas de madera (y lo siguen siendo en su mayor parte), pero poco a poco se fue introduciendo las mesas de metal, con el añadido del vidrio como tabla superior y hasta el plástico en los tiempos que corren.
Por otro lado, dependiendo del lugar donde las ubiques cumplen propósitos específicos. Si las tienes en la cocina es una mesa para preparar los alimentos. Si la tienes en un taller, es un mesón de trabajo, si la pones en su sala o recibidor bien puede ser una mesa para decoración o para almacenar algunos objetos. Sin embargo, la razón fundamental de su existencia siempre ha sido la de reunir a las familias a la hora de tomar los alimentos.
Una mesa barata te presta adicionalmente la utilidad de decorar tu hogar y de crear un ambiente acogedor bien sea en tu sala de estar, en tu recibidor, comedor o incluso, en tu cocina. Recuerda que la decoración de tu hogar es un asunto muy importante para ti y los tuyos en primer lugar. Por eso no estará de más que prestes atención a los tipos y modelos de mesas que tienes y el lugar en donde las ubicas.
Tú quieres para tu hogar los mejores muebles y entre ellos, las mejores mesas, pero no quieres gasta una gran cantidad de dinero para ello. Entonces necesitas encontrar las mejores mesas baratas que los fabricantes ponen a tu disposición. En el mercado hallarás mesas modernas, de gran calidad y diversidad de materiales para que puedas construir un ambiente en que te provoque estar y estés, muy cómodamente.
La diversidad de mesas baratas que tienes a tu disposición
Hoy en día la necesidad, la madre de todos los inventos, ha hecho posible la existencia de una enorme cantidad de diseños, tipos, modelos y tamaños de mesas baratas. Los adelantos de la técnica han facilitado y permitido que se incorpore a este recurrido mueble otros recursos que amplifican sus posibilidades y sus usos. En Prixmobel tienes la posibilidad de encontrar la mayor variedad, calidad y con la mejor relación entre calidad y precios.
Además de esto, su variedad es tan amplia que casi tienes (o puedes tener) una para cada necesidad: Mesas extensibles, mesas de comedor fijas, mesas de centro, mesas de cocina, mesas de noche, mesas plegables, mesas redondas, mesas de vidrio, mesas de jardín, escritorios y para de contar.
Mesas extensibles baratas.
Hoy en día puedes tener mesas que puedes ampliar en función de la necesidad. Tienes una mesa de dimensiones normales que puedes extender cuando te llegan familiares o planeas una comida con tus amigos. Estas son mesas que poseen una superficie fraccionada y montada sobre rieles que permiten desplazarlas e incorporarles un complemento de madera.
Una de estas mesas puede modificarse de un tamaño estándar de 140 cm. hasta los 200cm. Cuando está abierta es un tipo de mesa ideal para numerosos invitados y cuando está cerrada ocupa el espacio de una mesa normal. Esto la hace una mesa muy versátil.
Mesa libro baratas.
Es un tipo de mesa cuya superficie se pliega o despliega justo a la mitad y por esto llega a ocupar la mitad del espacio regular. La mesa libro es una elegante mesa auxiliar ideal para tu cocina o estancias con poco espacio. La mesa está compuesta de una tabla de abertura al modo de los libros con patas que igualmente cumplen esta función. Debajo de su superficie tiene un anaquel que te permite poner utensilios que necesitas tener a tu alcance.
Mesas de centro baratas.
Suelen ser unas mesas pequeñas de superficie fija o elevable, que utilizas (como su nombre bien te lo dice) en el centro de tu sala. El propósito de esta clase de mesas es poner objetos asociados al uso de la estancia, en general, adornos, lámparas, flores, etc. Su lugar clásico son las salas de estar (o salones) y siempre están acompañadas con sillones o sofás que le hacen juego. Su forma puede ser rectangular, cuadrada y hasta con forma de cubo.
Mesas de noche o auxiliares bartas.
Este tipo de mesitas auxiliares quedan geniales al lado de tu cama, por supuesto, tienes que considerara las dimensiones de tu espacio. Este tipo de mueble puede estar sujeto a la pared, tener varios cajones o estar ubicado directamente en el suelo. Pueden estar fabricadas en madera, metal y vidrio y hasta plástico resistente y elegante.
Mesas de escritorio baratas.
El escritorio es una mesa de gran utilidad tanto para tus estudios como para tu trabajo. Si además esta mesa tiene un estante adosado, ¡mejor!; contar con un estante le da un carácter muy funcional, pone a tu mano todo cuanto necesitas.
¿Dónde encontrar la mayor variedad de mesas baratas?
A la hora de adquirir las mesas que necesitas para tu hogar, sueles recorrer una buena cantidad de tiendas. Sin embargo, tienes una opción un tanto más práctica y cómoda y que está al alcance de un clic. Prixmobel tiene para ti en nuestra web, la mayor cantidad y variedad de ofertas en mesas baratas y una multitud de muebles asociados, confeccionados de todos los materiales y para todas las posibilidades y presupuestos.