Colchón Pikolin SENSIUM
- Descripción
- Características
Descripción
Pikolín Sensium la esencia de un buen colchón (muelles adpat tech para camas articuladas)
Existen varias características que definen a un buen colchón, tienes que saber que a la hora de dormir, el objetivo primordial es conseguir descansar y reparar energías, y con el Pikolín Sensium esto está garantizado.
Higiene, suavidad, confort, tamaño ideal y adaptabilidad a tu cuerpo son característicos de esta estupenda creación llamada Sensium, este colchón tratará a tu piel como solo puede hacerlo un colchón con la novedosa tecnología de tejido stretch, que le proporciona máxima suavidad al tacto, además de una conveniente transpirabilidad.
Pikolín Sensium, más que un colchón singular
El Pikolín Sensium protegerá todo el equipo de elementos para el descanso, ya que tiene una funda protectora para este fin. Por otro lado tienes plenamente asegurado confort y firmeza, ya que se compone por un grupo de tensores muy resistentes que mantienen a este colchón con una gran estabilidad para un descanso óptimo durante toda la noche.
Ahora podrás dormir de una manera más cómoda, sin preocuparte por despertarla a tu pareja con tus movimientos, ya que el Pikolin Sensium ofrece repartir el peso de manera individual en cada parte del colchón, adaptándose a su vez a las asimétricas formas de cada cuerpo y posición del mismo que sólo proporciona la tecnología de espirales Adap Tech.
El Pikolin Sensium resalta por su adaptabilidad a camas incluso clínicas, pues goza de varias articulaciones, por lo que también es especial para personas que por diversas causas deben pasar muchas horas o días acostados en sus camas.
Particularidades del Pikolín Sensium
- Sistema Adapta Tech de bloque de resortes en acero que se adaptan a las formas de cada persona de manera independiente.
- Tecnología de protección anti ácaros, bacterias y hongos T-Triple Barrera.
- Con articulaciones que permiten curvar el colchón sin que este se deforme.
Bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente
Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón