Colchón Pikolin ELAN
- Descripción
- Características
Descripción
Pikolín Elan, higiene, comodidad y descanso en un solo colchón (núcleo confortcel + fibercel +triple barrera)
Con el colchón Pikolín Elan, despreocúpate de todas las incomodidades que puedas tener a la hora de descansar, pues gracias a su elaboración con materiales de excelente calidad y tecnología avanzada (Fibercel, Confortcel y Triple barrera), podrás conseguir el descanso que tanto mereces y necesitas.
Uno de los grandes beneficios que este colchón trae para ti es que está hecho con tejidos suaves pero resistentes, que al mismo tiempo son materiales transpirables y flexibles, lo que facilita la ventilación y evita los malos olores que pueden incomodarte y entorpecer tu momento de descanso.
Contra cualquier elemento que impida tu descanso, cuenta con Pikolín Elan
A la hora de escoger y comprar un colchón, no dudes en buscar Pikolín Elan, el cual te garantizará un mayor estado de descanso y relajación. Gracias a la tecnología Fibercel, cuenta con una capa interna de poliéster y otra de fibra térmica que favorece la circulación del aire al momento de descansar mientras proporciona un alto grado de suavidad y confort.
Al mismo tiempo, su núcleo con tecnología Confortcel, elaborado con material sintético de espumación, se adapta perfectamente a la forma natural de tu cuerpo, dándote mayor estabilidad y comodidad. Del mismo modo, la tecnología T-triple barrera consiste en un tratamiento propio de Pikolín que impide la entrada de bacterias, ácaros y otros agentes causantes de alergias en el colchón.
Características del colchón Pikolín Elan
- Cuenta con materiales transpirables de alta calidad que se adaptan a tu cuerpo garantizándote mayor confort y suavidad.
- Con tecnología de triple barrera que te protege de agentes causante de alergias.
- Tiene bordadas cuatro asas resistentes para facilitar el traslado del colchón.
- Puedes escoger el colchón Pikolín en el tamaño que más se adapte a ti y a tus seres queridos.
Material celular de espumación de alta resiliencia, con base sintética, desarrollado por Pikolin como alternativa de máxima calidad para los núcleos de colchones de no-muelles.
Combinación de dos capas superpuestas: la primera de fibra atérmica y la segunda de Polieter, consiguen crear un confort extra suave y una mejor transpiración.
Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.