Mesitas de noche baratas encuentra y compra solo las mejores

A veces te despiertas por la noche sin razón aparente y te provoca saber la hora o encender el equipo de música. Con solo estirar la mano tienes a tu alcance todo lo que necesitas. Si no tuvieses tus mesitas de noche baratas tendrías que levantarte, encender la luz y aunque no lo quisieses, probablemente te despejarías. Si extrañas la presencia de esas mesas de noche, Prixmobel dispone del mayor surtido para que elijas tamaño, diseño y materiales a tu gusto.

Bien sabes que una mesa de noche es ese mueble auxiliar inestimable ubicado justo al lado de tu cama y en el que guardas tus cosas personales de uso frecuente. Seguro la puedes encontrar bajo varias denominaciones: mesita de luz, veladora o simplemente mesa de noche. Su encimera y sus cajones te prestan el servicio de facilitarte el acceso a esas pequeñas cosas que necesitas, sin tener que levantarte de tu cama. Si la acompañas de la usual lámpara, mejor.

Las mesas de noche te brindan una utilidad o servicio adicional y esta vez es de carácter estético. Un par de hermosas mesas de noche te sirven también para decorar y ambientar el área de tu dormitorio; sin embargo, siempre tendrás que ajustarte a sus dimensiones. Entonces, debes elegir mesas de noche que se adapten correctamente al espacio para que te sean de utilidad y no te estorben. Sus medidas tienen que ser lo segundo más importante a considerar.

 

Las dimensiones de tu dormitorio y el tamaño de las mesitas de noche baratas

En el momento en que te decidas a amoblar tu dormitorio necesitarás tomar las medidas del espacio disponible. Ciertamente la cama es el mueble fundamental pero, debes pensar igualmente, en la ubicación de las mesitas de noche baratas. A la hora de buscar las mesas adecuadas y con los diseños más actuales, el catálogo de Prixmobel te mostrará las mesas más asequibles así en precios como en tamaños y siempre con la mejor calidad en su fabricación.

Una mesita de noche no tiene que ser muy voluminosa, recuerda que es una mesa auxiliar y que sobre ella vas a colocar solo objetos pequeños como un despertador, tu teléfono, una lámpara o un libro, por tanto, no necesitas que abarque mucho espacio. Entonces, tus mesitas de noche tienen que ser fundamentalmente, funcionales. Su diseño y colores dependen exclusivamente de tus gustos y el estilo de decoración de tu dormitorio. 

La lectura en la cama previa al sueño, sigue siendo una costumbre que pervive en no pocas personas. Pero hoy en día esta actividad para la cama se ha diversificado y modificado. Los libros electrónicos son parte de la vida normal y la navegación en la red y las redes sociales ya son una costumbre para la gente y mucha la realiza acostada y antes de dormir. Para todos estos escenarios, será muy útil contar con una mesita de noche… o dos, según el caso.

La medida ideal de tu mesa de noche barata

Considerando el tamaño de los aposentos actuales, ten presente que lo máximo que puede medir una mesita de noche es alrededor de unos 50 centímetros de ancho. En ese breve tamaño es seguro que cabrán los pocos objetos que usualmente se ponen sobre ella, sus cajones harán el resto. Su altura es también importante y está asociada necesariamente al tamaño de tu cama incluyendo el colchón. Unos 70 centímetros promedio deberían ser suficientes para tu mesa.

Funcionalidad de una mesita de noche

Si hay un elemento que tiene gran importancia en la cotidianidad, ese elemento es la funcionalidad de los objetos de uso habitual. Si las miras de este modo, las mesas de noche están muy condicionadas por este detalle. Una buena mesa de noche tiene que ser, por encima de todo, funcional. Las encuentras en muchos formatos: con y sin patas, con o sin cajones, de madera, metal, metacrilato, te corresponde pensar y elegir la que sirve mejor a tu escenario.

El tipo de mesa que se instala suspendida en una pared es muy útil cuando se trata de la limpieza del dormitorio. Aquellas que cuentan con cajones te brindan un espacio donde puedes guardar cosas personales, algún libro, tal vez documentos, una linterna para emergencias, etc.

¡Ah, el estilo!, lo encontrarás en Prixmobel con nuestras mesitas de noche baratas

Esto del estilo es un asunto estrictamente personal recuerda aquello de que “entre gustos y colores no han escrito los autores” pero nunca estará de más buscarte alguna asesoría al respecto. Hay mesitas de noche para todos los gustos y criterios: unas clásicas, otras más contemporáneas, otras eclécticas, etc., tu elección está sujeta a tu gusto, estilo y al ambiente que quieres darle a ese espacio que suele ser tan personal.

 

Pero si no te sientes con la seguridad de saber elegir las mesitas de noche que se ajusten al estilo del mobiliario de tu dormitorio, no sería una mala idea que acudieses a consultar con algún decorador conocido o con otra persona en cuyo criterio tengas confianza. Siempre se ha dicho (y muchas veces es verdad) que dos cabezas piensan mejor que una, entonces date la oportunidad de compartir tu decisión con alguien que tenga buen gusto.

Un par de recomendaciones adicionales

En el mercado puedes encontrar mesitas de noche en los más variados modelos, materiales y técnicas de fabricación. Siempre podrás pasearte por la mayor cantidad de tiendas que te ofrezcan estos muebles a la venta. Pero, hoy en día cuentas con un recurso que hasta cierto punto, resulta más práctico y es Internet. Al navegar en la red te ayudarás a recorrer muchas tiendas que tendrás a tu alcance con tan solo hacer un clic.

Prixmobel es una tienda online que te ofrece muchos modelos de mesas de noche baratas y más allá de esto, igualmente pone a tu disposición una buena cantidad y variedad de muebles de gran valor estético y gran funcionalidad. En su nutrido catálogo puedes hallar esas piezas exclusivas que quieres tener en tu dormitorio. Puedes dar por descontado que sus modelos podrán satisfacer todas tus expectativas. Solo siéntate al ordenador y comienza la aventura.